LÍNEA DE DIAGNÓSTICO
ANOSCOPIOS
Los anoscopios desechables Self-Light integran una fuente de luz que funciona con batería y que permite efectuar reconocimientos o simples procedimientos terapéuticos en ambulatorio, en planta o en casa. Los Self-Light también pueden conectarse a una fuente de luz de SapiMed si se desea. Los anoscopios Self-Light están fabricados en plástico transparente y empaquetados individualmente en bolsas selladas. Cada caja de anoscopios lleva un lápiz de luz.
RECTOSCOPIOS
El uso de la gama innovadora de los rectoscopios fabricados por SapiMed puede facilitar una diagnosis preventiva de los tumores colorrectales y otras patologías intestinales.
Diseñados y estudiados en cooperación con el departamento de proctología de la Universidad de Pádua y otras instituciones internacionales, la gama incluye un amplio surtido de tamaños de tubos y empañaduras resistentes multiusos de alta tecnología. Los rectoscopios han sido diseñados para ser utilizados con la fuente de luz fría Ecolite y/o cables de fibra óptica de otras fuentes de luz gracias a un adaptador especial.
LIGADORES HEMORROIDALES
Los ligadores hemorroidales desechables LEM son únicos, y están patentados y fabricados con un polímero ligero y resistente. Es un producto desechable que está disponible en cuatro versiones según sea su uso: aspiración, tracción, con autosucción o con cuatro bandas precargadas.
Los LEM están diseñados para ser utilizados con los anoscopios Self-Light de SapiMed.
Si necesita más información o necesita un presupuesto, nos puede contactar a través de nuestro correo electrónico: info@bmbhospitalaria.com