SISTEMA DE LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS
La limpieza ultrasónica es un procedimiento seguro, eficiente y moderno que garantiza una limpieza perfecta. Además de ofrecer grandes ventajas, reduce en gran medida el riesgo de contaminación cruzada e infección que puede ocurrir con la limpieza manual.
Las lavadoras de ultrasonidos limpian sin producir daños en el material además de ahorrar tiempo de limpieza. Gracias a sus generadores ultrasónicos de alta potencia, las lavadoras de ultrasonidos consiguen una limpieza completa y homogénea independientemente del diseño del instrumental. También eliminan los depósitos más resistentes en el menor tiempo posible.
Las lavadoras de ultrasonidos SONICA® están fabricadas con componentes electrónicos avanzados. Los tiempos y temperaturas de limpieza son controlados electrónicamente por un microprocesador. Están disponibles en varios modelos con capacidad de 3 a 90 litros.
Las lavadoras de ultrasonidos sirven como equipo estándar en hospitales, clínicas dentales, estudios de tatuaje y piercing, laboratorios químicos, industrias manufactureras e industrias ópticas, entre otros.
Para controlar estos procesos de limpieza, existen diferentes tipos de controles que son muy sencillos de utilizar y fáciles de interpretar.
Si necesita más información o necesita un presupuesto, nos puede contactar a través de nuestro correo electrónico: info@bmbhospitalaria.com