Camocal

Crema natural con manzanilla silvestre, hierba klamath y caléndula para el tratamiento de las enfermedades de la zona anal.

15,98 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
010A.3060
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Camocal es un remedio natural para el tratamiento de las enfermedades de la zona anal. Gracias a los principios activos de sus componentes naturales —como la caléndula, el hipérico, el castaño de indias, la camomila, la alantoína y el propóleo— protege, lubrica y descongestiona la zona a tratar.  

Un uso continuado del producto mejora los problemas de la epidermis, reconstruyendo el material del manto protector hidrolipídico. 

CALENDULA OFFICINALIS (Caléndula)

Su acción calmante y cicatrizante a nivel cutáneo es muy útil en el tratamiento de llagas, quemaduras, heridas, dermatitis en general, acné, abrasiones, contusiones, quemaduras solares y eritemas cutáneos (erupciones cutáneas).  

HYPERICUM PERFORATUM (hipérico o hierba de San Juan)

Algunos estudios clínicos han demostrado que la eficacia del hipérico es comparable con la de algunos psicofármacos en el tratamiento de la depresión leve y moderada. Posee propiedades antibacterianas, cicatrizantes y de antienrojecimiento. Se aconseja para el tratamiento de hemorroides, heridas y fisuras bulbares y/o anales.

MATRICARIA CHAMOMILLA (Camomila)

La camomila, además de ser un conocido calmante natural, tiene también buenas propiedades antienrojecimientos tanto a nivel local como internas, así como digestivas y antiespasmódicas. Reduce la motilidad de la musculatura lisa del tracto digestivo y facilita la digestión. Tiene efecto antiinflamatorio, especialmente en los tejidos blandos.

AESCULUS HIPPOCASTANUM (Castaño de Indias)

El castaño de Indias, gracias a la mezcla de saponinas, protege los vasos sanguíneos, reduciendo la permeabilidad capilar. También tiene un efecto antienrojecimiento y contribuye a aumentar la presión venosa; por ello, se aplica en el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, determinando una mejora de los signos y síntomas que presentan los miembros inferiores: edema, dolor, picores, varices y úlceras.

ALANTOÍNA (Alantoína)

La alantoína es un compuesto químico con propiedades cicatrizantes, protectoras y calmantes; útil en la curación de pequeñas heridas, tales como fisuras anales y dermatitis.

PRÓPOLIS (Propóleo)

El propóleo (o própolis) es una sustancia de origen vegetal con propiedades antisépticas tan marcadas que hasta se considera un antibiótico natural. Además, tiene propiedades protectoras y cicatrizantes.


Ingredientes: agua; caprílico/cáprico; triglicérido; glicerina; ceteareth-3; aceite vegetal hidrogenado; alcohol cetearílico; extracto de Chamomilla recutita; extracto de Hypericum perforatum; extracto de caléndula de cinalis; propilenglicol; extracto de Aesculus hippocastanum; Lauril sulfato de sodio; parafina de sodio líquida; ozoquerita; alcohol bencílico; propóleo cera; ácido salicílico; guaiazuleno; ácido sórbico.

Detalles del producto
010A.3060

Referencias específicas

Política de devoluciones
Envíos
Productos relacionados

43,19 €
Dilatador anal criotérmico para el dolor anal de las enfermedades anorectales más comunes (fisuras, hemorroides, proctalgia). Cada caja contiene tres dilatadores de tres diámetros diferentes: 20 mm, 23 mm y 27 mm.
Vista rápida

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse