Gel Hyperoil
Presentación:
Botella de 50 ml
Tubo de 30 ml
Vial de 5ml
La formulación GEL se puede emplear en cualquier herida, aunque está especialmente indicada para utilizar en zonas donde es difícil que el producto permanezca sobre la lesión o en ocasiones donde la lesión requiere una mayor hidratación.
La concentración de los principios activos en el GEL facilita la aplicación en heridas granuladas o en la fase de reepitelización.
Tras su uso, el tapón se debe cerrar lo antes posible y de manera correcta para asegurar una buena conservación del producto. La temperatura ideal para la conservación del producto es de entre 20 °C y 30 °C.
El producto no contiene parabenos ni petrolatos.
Ingredientes: aceite de semilla de Melia azadirachta; aceite de Olea europaea; extracto de flor de Hypericum perforatum.
Excipientes: aqua [Agua]; propilenglicol; ciclodextrina; fenoxietanol; carbómero; trietanolamina; ácido benzoico; ácido dehidroacético; dehidroacetato de sodio; etilhexilglicerina; aroma.
GEL EN SPRAY 50 ML
Es el envase de GEL ideal para el tratamiento de heridas medianas o grandes o para un uso frecuente. Gracias a su dispensador se pueden aplicar dosis controladas.
TUBO DE GEL 30 ML
Un envase práctico y versátil; ideal para utilizar en la cura de diferentes tipos de heridas. Gracias a su aplicador, incluido en el paquete, se pueden tratar lesiones en las zonas íntimas menos accesibles como es el caso de Hemorroides, fisuras, y/o fístulas.
VIAL DE GEL 5 ML
Este pequeño vial de 5 ml es todo lo que necesita para tratar lesiones pequeñas y medianas como herpes, costras, llagas, picaduras de insectos, además de zonas tatuadas... Es ideal para llevar siempre contigo. El vial viene envuelto individualmente.