Aceite Hyperoil
Presentación:
Botella de vidrio de 50 ml.
Vial de plástico de 5 ml.
La formulación oleosa está especialmente indicada en lesiones donde es necesario que el producto penetre en las partes más profundas de la herida. La concentración de los ingredientes activos facilita su aplicación en heridas limpias y/o infectadas.
Después de su uso, enrosque el tapón del cuentagotas de manera correcta y lo antes posible para garantizar una correcta conservación del producto.
La temperatura ideal para la conservación del producto es entre 20 °C y 30 °C.
El producto no contiene parabenos ni petrolatos.
Ingredientes: aceite de semilla de Melia azadirachta, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva), extracto de flor de Hypericum perforatum.
BOTELLA SPRAY DE 100 ML
Este envase es ideal para tratar heridas como úlceras decúbito, y se puede usar de manera frecuente.
Gracias a su práctico dispensador de spray, se puede aplicar una dosis controlada y precisa, simplificando los apósitos de rutina (± 760 dosificaciones).
BOTELLA DE 50 ML
Es el envase ideal para tratar pequeñas heridas como inflamaciones, rozaduras, infecciones en la piel, o para utilizar con apósitos frecuentes. Gracias a su gotero, se puede controlar la dosificación para facilitar la distribución de aceite en la herida simplificando los apósitos de rutina.
VIAL DE ACEITE DE 5ML
Este práctico frasco de 5 ml es todo lo que se necesita para tratar pequeñas lesiones como verrugas, uñas encarnadas, tratamiento de maquillaje de labios semipermanentes, micosis/hongos... Ideal para llevar siempre en el bolso.